miércoles, 30 de julio de 2008

"¿Que, te hace un cine?"- Flap, ostion!

Hablando el otro dia de cosas estupidas, para variar, y curioseando con un amigo un poco marranete, produndizamos en como se vive los "calores" de la juventud en una cultura que prohibe los besos y similares en lugares publicos...

Una de las cosas que descubri, es que, ante ese panorama, has de buscarte la vida si deseas comerle el morrete a tu churri, ya que el que no puedas hacerlo en la calle para nada significa que no puedas hacerlo.

Muchos, optarian por irse a un hotel, pues bien, aqui el primer dato: Si vas a un hotel, con tu churri, lo primero que os van a pedir es que demostreis que sois matrimonio, en caso contrario, por etica, no os pueden dar una habitacion pues eso implicaria... que vas a cohabitar con una "no exposa" y eso, esta "mucho mal". Puesta la ley, puesta la trampa. Como acreditar no vas a poder, lo que te queda es.... alquilar dos habitaciones. Una para tu "compañera de trabajo" y otra para ti, y a eso de la una de la mañana, tu partener, puede cruzar el pasillo a tu encuentro... Todo el mundo lo sabe y no pasa nada, pero al menos, no sera por el hotel el no "fomentar la etica", ademas de que eso le permite ingresar doble! Buen negocio tener un hotel alli.

Tambien hay hoteles mas "oscuros" que no son tan exigentes, pero... si te ven entrar en uno de ellos...¿que diran?

La otra opcion, mas "light" es irte al cine, que lo hemos hecho todos, y aprovechando la oscuridad, pegarle un muerdo a la moceta, pero... el problema viene cuando la mayoria de la gente que va al cine, va por eso y no por ver a la Julia Robert. Ergo... si vas al cine, lo normal es para darte besos y no para otra cosa. Asi pues, a una de mis amigas, un dia quiso llevar a su sobrino a ver Harry Potter pero... tuvo que preguntar en la puerta "perdone, en esta pelicula sabe si los espectadores son mayoritariamente familias o siguen siendo adolescentes calentitos?". Ella es bien conocedora, nunca va al cine sola o si va con alguien, con cierta precaucion ante las posibles personas que la vean entrar.

Asi que ten cuidado si inocentemente le propones a una chica por aquellos lares lo del "nos vamos al cine?" por que la connotacion mayoritaria alli es "nos vamos a comernos los morros en la oscuridad de una sala de proyeccion?"oteles doble habitacion, cines a meterse mano...

Todo el mundo disfruta besando a su pareja, y si no te permiten tanta libertad de expresion, has de buscarte la vida, y eso, crea cambios en las costumbres muy interesantes y a mi modo de ver, picaros y divertidos. Le dota a esto de una inocencia embriagadora. Digo yo.











No hay comentarios: