sábado, 26 de julio de 2008

Pon un hummus en tu vida...

Si no tienes la suerte de poder cenar en lugares donde en vez de cocinar, hacen poesia culinaria como es EL DUMBO, entonces, te queda ponerte el delantal, y enguarrarte un poco.

Puedes sorprender a tu churri o tus amigos con recetas muy sanas, muy sencillas y economicas, muy rapidas, y tremendamente exoticas y diferentes.

Valga el caso del Hummus, que junto con el Couscous, me han salvado mil veces de la pereza de cocinar ya que son cosas tan rapidas de hacer, que alucinarias. Un Hummus yo lo hago en un par de minutos, y te dura varios diras en la nevera. El couscous, es como todo, depende cuanto te lo quieras currar, pero un dia prometo enseñaros a hacer un Couscous de caballa en dos minutos.

Os recomiendo echar un vistazo a DEDEMED.COM, ahi, y en youtube, teneis mil recetas de platos orientales y arabes, que particularmente, me pirran. Las recetas de DEDEMED.com son en ingles, pero en su web, teneis los ingredientes y las instrucciones escritas, y con un poco de traductores online, y el video, podeis hacer maravillas.

No hay comentarios: